miércoles, 6 de abril de 2011

Rol semanal.

Esta semana me ha tocado el rol de buscadora, así que no me ha resultado muy difícil encontrar páginas web de temática social, ya que conozco bastantes.

La primera de la que quiero hablaros es Avaaz, una ONG tipo "Greenpeace" pero que se dedica a luchar contra las injusticias sociales: guerras, esclavismo, explotación, discriminación... Echadle un vistazo, está muy bien.

La segunda es la página de Animación Hospitalaria de Cruz Roja Juventud, donde nos ofrecen muchos recursos para utilizar en talleres de animación con niños hospitalizados. Yo, personalmente, la uso muy a menudo.

La tercera y última página que os quería mostrar es la del Club de Ocio Ágora, de Mérida, una asociación creada para apoyar y fomentar el ocio en personas con discapacidad. Os puedo asegurar de primera mano que hacen una gran labor, se trabaja mucho y creo que da muy buenos resultados, así que os animo a haceros voluntarios, es una experiencia muy gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario