martes, 19 de abril de 2011

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

Llevo un rato pensando sobre qué hacer la entrada semanal... y creo que va a tocar peli esta vez.
Si mal no recuerdo, todavía no he analizado ninguna película... ni pienso hacerlo con ésta. No se puede analizar, hay que verla.
Dejando de lado los aspectos técnicos, que para mí son de los mejores que he visto nunca, la temática de la película no es muy social, pero sí lo son algunas de sus frases, las frases de Hipólito.
No voy a desvelar el argumento de la película, por si alguien no la ha visto... pero quien todavía no lo haya hecho... que lo haga en estas vacaciones, LE CAMBIARÁ LA VIDA.

8 comentarios:

  1. Hola Marta, soy Javi y te voy a leer, así que ten cuidado con lo que pones. Estoy aburrido esta noche (es lo que tiene Merida) por momentos... desvela al menos el titulo de la peli y así me entretengo. Me mola la carta en defensa del cristiano, pero yo sigo sin fiarme... y vivan los reincis!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, si me pudieras recomendar algun libro para estos días de hastío? donde uno no sale por temos a encontrarse a la virgen y que le mande un encargo como siempre que se le aparece a alguien

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si por la foto adivinas qué peli es! jajaja por cierto, verás entradas raras... pero es un blog de clase, tengo entradas obligatorias y tal... jaja :)
    Un libro... "El catolicismo explicado a las ovejas" de Juan Eslava... muy para esta época. :)

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, la carta no es en defensa de los católicos, es en defensa de los homosexuales, pero en plan sarcasmo. jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. pero la foto la has puesto ahora, no? la vi la primera vez hace mucho, y ya me di cuenta lo mucho que me gustaba. La pelicula no es Amelie, Amelie (ella) es la pelicula, puede transmitir mucho dependiendo del momento, pero la gente con la que la he comentado me ha dicho que vaya tontería. Y a un que no lo creas a Toni le gusta. Ya casi que no voy al cine, de hecho, no voy. Pero si encuentras "los edukadores" seguro que te gusta. Es del estilo, a un que no tiene nada que ver, si, eso dije. Lo de sigo sin fiarme lo decía por los cristianos, uno duda de su salud mental en estas fechas, pero creo que es puro cuento.

    ResponderEliminar
  6. Llevas toda la razón, dependiendo del ánimo que tenga ese día me la tomo de un modo u otro, la he visto muchísimas veces y no me canso...
    No me extraña nada quea Toni le guste, sabemos que en su interior lleva a un Fran Perea en potencia jajaja
    Los edukadores? la buscaré, si me la recomiendas tú tiene que ser buena! jajaja
    Ve tú "Largo Domingo de Noviazgo", es tb de Audrey Tatou y no es romanticona, aunque el título dé a entender lo contrario ;)

    ResponderEliminar
  7. te va a gustar, esta en CIerta pagiNa dE de videos y no es youTUBE. Por cierto, si le comentas a dario dile que le contesté en el post de toni en el que escribió hace unas semanas, decía que iba a Merida, jeje, la nostalgia... otro como toni, con otro dulzón en potencia dentro... sólo que muy dentro

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja ya casi tengo la peli en mi poder... jajajaja
    Con Darío hace un tiempecillo que no hablo... pero cuando hable con él se lo diré! :)
    por cierto, creo que los dos son igual de caramelitos... y no es taaaan en el fondo! jajaja

    ResponderEliminar