martes, 29 de marzo de 2011

De parloteo.

¡Hola! hoy quería aprovechar mi entrada semanal para hacerme autopromoción y contar un poquito lo que estoy haciendo estos días.
Soy voluntaria de Cruz Roja desde hace varios años, y hoy, desde Cruz Roja Juventud de Cáceres hemos dado una charla sobre ahorro doméstico en el colegio "Castra Caecilia". Ha sido una experiencia maravillosa, con niñas y niños de 3º y 4º de primaria, muy participativos y espontáneos. La verdad es que creo que estas actividades me van a venir muy muy bien para coger soltura a la hora de hablar en público, además de adquirir muchos conocimientos relacionados con mi carrera.
Pero ahora viene lo mejor: el lunes y el martes de la semana que viene estaré en el instituto de Garrovillas de Alconétar, también con CRJ Cáceres, dando una charla sobre violencia. Estas charlas son las prácticas de un curso que hice hace unos meses sobre mediación y prevención de conductas violentas. El temario consta de dos partes: el primer día violencia en general, tocando todos los subtipos, y el segundo día prevención de conductas violentas. Estas jornadas van dirigidas a estudiantes de 3º y 4º de ESO.
Así que, con ésto, me voy a prepararme el temario de las charlas de la semana que viene.
Un besito. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario