lunes, 18 de abril de 2011

Rol semanal.

La semana pasada me tocó el rol de analista, pero por motivos varios no he podido hacerlo hasta hoy, así que espero que me perdonéis y ¡allá voy con las puntuaciones de mis compis!.

Ely: Tiene todas las entradas obligatorias de la semana hechas, y muy bien por cierto, así que le pongo un 5.

Carolina Marín: También lo tiene todo, con videos muy interesantes, otro 5 para ella.

Carolina Marcos: Otra que ha cumplido con sus deberes, nota máxima como las demás.

Nuria: A pesar de estar de relax esta semana, ha publicado todo lo que tenía que publicar, así que otro cinquillo.

Patricia: Morla también ha trabajado mucho en su blog esta semana, otro 5.

Ana: Para terminar, nuestra Anita también ha publicado todo, así que no se merece menos que un 5.

No quería despedirme sin decir que estoy ENCANTADA con mi grupo, son geniales estas chicas... ¡espero que terminemos así de bien el curso! :)

Un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario