miércoles, 11 de mayo de 2011

El susurro de la caracola.

Hasta las cinco de la madrugada estuve anoche leyéndome el libro de El susurro de la caracola, de Máxim Huerta. Algunos y algunas pensaréis que estoy loca, pero hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro y esos momentos hay que aprovecharlos.
Conseguí terminarlo y apagué la luz pensando en las miles de historias que debe haber por el mundo y que no conocemos... la historia de este libro podría ser perfectamente la de cualquier mujer madura y solitaria, aunque echándole mucha imaginación, pero es un caso que podría suceder, por eso me ha gustado tanto el libro, porque narra en primera persona una historia de ternura, valor, melancolía y coraje, mezclado con un toque de humor que hace que te enganches.
Por ésto y, sobretodo, por la trama del libro y el FINAL (que, obviamente, no voy a desvelar), os invito a que os lo leáis, no es un libro muy largo y aporta mucho a nivel personal.






¡Feliz semana y feliz WOMAD a todos/as!

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! es un libro maravilloso, a mi me quedan solo unas paginas para terminarlo, y eso que lo empece a leer ayer por la noche... aunque si por mi hubiese sido me lo habría acabado anoche mismo por que engancha muchísimo.

    ResponderEliminar