lunes, 16 de mayo de 2011

Calcetines.

Hoy me ha regalado mi compañera de piso por mi cumpleaños una tortuga a la que he llamado calcetines. Nunca me han gustado mucho los animales, pero las tortugas siempre me han llamado la atención, quizá esto quede un poco raro, pero me identifico con ellas.
A lo que iba, que después de ver la sorpresa cuando he llegado a casa, he decidido que la entrada semanal la iba a dedicar al maltrato animal.
Hay mucha gente que compra animales por capricho y después los abandona... yo, sinceramente, creo que jamás podría hacer eso con mi tortuga, la conozco desde hace menos de un día y ya le tengo cariño.
A parte de la gente sin corazón que abandona animales, también hay gente que no los abandona, pero sí los maltrata... no sé qué es peor.
Animales maltratados, caza furtiva, animales usados para hacer experimentos, asesinato en plazas mientras que la gente aplaude a los asesinos... y todo esto en el año 2011, no en la Edad Media, no; en el 2011.
¿Hasta cuándo? Repito que no les tengo especial aprecio a los animales en general, pero una cosa es eso y otras no tenerles RESPETO.
Debemos recordar que nosotros, los humanos, TAMBIÉN SOMOS ANIMALES.

Os dejo una foto de mi tortuguita:


PD: Tengo unas amigas que regalan gatos recién nacidos, si alguien está interesado/a que me lo diga. :)

2 comentarios:

  1. "visaluazó usted" los edukadores? no me he equivocado, es que los gafapastas no saben pronunciar

    ResponderEliminar
  2. Hombre don Javier, ¡Qué gran honor verle de nuevo por aquí! jajaja
    pues la tengo en el ordenador, pero todavía no he tenido tiempo de verla... a ver si esta noche puedo y la visualizo... espero que no me defraude.
    A sus pies.

    ResponderEliminar