domingo, 20 de marzo de 2011

Por el interés te quiero, Andrés.

Creo que en todas las entradas que he hecho, todavía no había ninguna con una reflexión mía sobre algún tema... pero creo que ha llegado el momento.
Me parece vergonzoso y tristísimo que Muamar el Gadafi lleve 42 años de su vida extorsionando, secuestrando y matando a personas a su antojo y el mundo permaneciese callado por interés, porque les convenía callar mientras que le surtiera de petróleo. Ahora que los países "aliados" ven peligrar su petróleo y el pueblo Libio está revolucionado, deciden intervenir para acabar con Gadafi... a mí sólo se me ocurren dos motivos por los que hayan decidido invadir y atacar a los partidarios del dictador: uno es para ayudar a las personas INOCENTES de Libia, que buscan la libertad y no tienen recursos para hacerlo, y el otro es mero interés económico, petrolífero. Personalmente, me decanto por la segunda opción.

1 comentario:

  1. di que si! que estos mismos que le atacan son los que le han permitido poner su jaima en el palacio de la Zarzuela o en el mismo Central Park!

    ResponderEliminar