domingo, 21 de agosto de 2011

Como el perro del hortelano.

Un punto en medio de la red. Un sitio insignificante, que probablemente no leerá nadie, pero en el que puedo sentirme libre, decir, hacer y opinar lo que quiera, eso es este blog. Y eso es, también, lo que siento contigo. Mientras tú me ves como un punto yo, desde mi sitio, sólo puedo ver una gran montaña... y me siento estúpida por ello, nadie se lo merece, pero a veces somos así de gilipollas. Me encantaría desaparecer de tu vida o, mejor, que no hubieses entrado en la mia; pero lo hecho está hecho y en verdad, no me arrepiento de nada.
En definitiva, seguiré engañándome a mi misma y haciendo castillos en el aire hasta que se me caiga el cántaro de leche de la cabeza... espero que no sea demasiado tarde. :)

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=9KHqXxi5uEo http://www.youtube.com/watch?v=g16agXo10G4
    por si quieres publicarlo/pasarlo a alguien que le pueda interesar. Estás en Merida? vas a Sinkope/Albertucho en la feria?

    ResponderEliminar